Follow:
Sin categoría

1.4 – Hoy

28-1

Radish, parecía feliz, decía que estaba contento con el embarazo y yo también lo pensaba. Pero había algo que yo no sabía hasta que nos casamos. Él era un romántico, y pensé que eso era bueno. Quiero decir, está genial sentirse querida y mimada, notar como todas las atenciones están puestas en uno. Supongo que no me di cuenta porque la mayoría de nuestras interacciones eran en el piso al ser mi casero. Pero Radish veía el amor de una forma muy diferente a la mía. El amor era algo libre que compartir…

22-11-2016_223431-25-1

Él compartía cama con otras mujeres. Él atendía a otras mujeres. Él tenía una visión muy diferente de la vida. Y la ironía es que era un buen indio casadero… Debí de habérmelo imaginado, todos los indios guapos están casados o son mujeriegos…

27-11-2016_231331-1

El agasajaba hasta a la vecina octogenaria. Cuando se trataba de amor y romanticismo tenía para todas. Recordáis a la nueva casera y a su forma de observar a Radish? Bueno, en ese momento no sabíamos por qué era, pero creo que ahora os podéis imaginar el motivo… El caso es que él fingía tener un trabajo al que no asistía y convirtió nuestro piso en un nido de amor podrido… Yo trabajaba mucho y escribía mis columnas y él conocía perfectamente mis horarios por lo que todo le cuadraba mientras el embarazo surgía. Hasta hoy…

27-11-2016_231607-2

Hoy Radish tenía plan de miércoles. Los miércoles la vecina traía galletas riquísimas de canela y jengibre, yo pensaba que quería reconciliarse por sus locas fiestas bacanales. Pero ella las traía para estar con mi marido. Los miércoles intimaban en el dormitorio. Tenía un horario muy estricto de mentiras para contentar a todas sus mujeres.

27-11-2016_231742-3

Si. Hoy ha sido el día en que he vuelto antes a casa. Volvía porque me dolían los pies. Volvía porque había tenido un ascenso y me lo merecía. Volvía porque solamente quería ver una peli con mi hombre tumbada comiendo palomitas. Y hoy es el día en el que me encontré un temazo en mi cama. La vecina se arrepentía o por lo menos fingía mil veces mejor que este miserable. Yo estaba flipando y es posible que él estuviese cancelando la cita de después mientras hablábamos.

27-11-2016_231815-4

Hoy es el día en el que he tomado la decisión. Me he divorciado de Radish, le he sacado de mi vida y nunca pienso dejarle que se acerque a mi hija. Hoy es el día en el que me veo fracasar pero se que es por mi bien. Hoy es el día en el que se rompe casi un año de relación.

27-5

Hoy mis especias se riegan con lágrimas. Mañana espero que crezcan con sonrisas.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Leave a Reply